Ciudadanos pide a Rodríguez que dimita como edil de Salud

Ciudadanos pide a Rodríguez que dimita como edil de Salud

Este grupo de la oposición mantiene que son varios los errores cometidos por esta concejala a la que pide que asuma su responsabilidad y no eche balones fuera

El concejal de Ciudadanos, Víctor Sales, pide la dimisión de la concejala de Salud porque considera intolerable que le caduque un contrato y se den cuenta pasados veinticinco días

Maite Román Cano / El concejal de Ciudadanos, Víctor Sales, ha pedido la dimisión de la concejala de Salud, Silvia Rodríguez, al considerar que es intolerable que caduque un contrato y nadie se dé cuenta hasta pasados veinticinco días.

Eso es lo que ha declarado esta mañana durante el transcurso de una rueda de prensa en la que el portavoz de esta formación, en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Salud, Silvia Rodríguez, por olvidar revisar las fechas de las vigencias de los contratos de las concejalías de su responsabilidad, en este caso, del contrato que se licitó en 2016 para actividades dirigidas a los mayores durante 2017.

El contrato caducó el 14 de enero pero no se advirtió de ello hasta transcurrido casi un mes. Para Sales, esta concejala una vez más vuelve a demostrar su incompetencia como delegada de un área. Ha añadido que no pueden seguir consintiendo que siga al frente de esta concejalía cuando su única preocupación y la de su partido es la imposición del valenciano dejando en el olvido a las personas mayores.


El edil de Cs ha matizado que se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, o sea, sin ninguna cobertura legal, y mucho teme que Rodríguez eche balones fuera y evada su responsabilidad culpando a terceros de lo sucedido. No obstante, Sales ha querido recordarle que ella es la concejala delegada del área por voluntad propia, y máxima responsable, y si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades debe dimitir. Si eso no se produce, ha añadido el concejal de Ciudadanos, no descartan adoptar otras medidas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios