Varias actividades de la SUP

Varias actividades de la SUP

La Sede Universitaria Petrer colabora con la concejalía de Cultura en la celebración de la “Setmana pel valencià” y programa unas jornadas de formación de inglés

Amparo Blasco Gascó / La Sede Universitaria de Petrer va a colaborar con la concejalía de Cultura y Normalización Lingüística en la celebración de la “Setmana pel valencià” con la organización de varias actividades. Según ha explicado el director de esa entidad educativa-cultural, Pedro Payá, la aportación de la Sede Universitaria se traduce en la puesta en escena por parte del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante de la obra “Besos” de Carles Alberola y Roberto García, dirigida al alumnado de la ESO de los diferentes centros de educación secundaria de nuestra localidad, el 22 de febrero, a las 12.30 horas, en el Teatro Cervantes.

Además, a iniciativa de la Sede Universitaria en la programación de la “Setmana pel valencià” se ha incluido la proyección de dos películas de dibujos animados, en esta caso dirigida a los escolares de educación primaria. En concreto, “Pompeia” se proyectará el 19 y 20 de febrero, a las 09.15 horas, y “Mascotes”, los días 23, 26 y 27 de febrero y 1 de marzo, a las 09.30 horas, ambas en el Teatro Cervantes.


Por otra parte, la Sede Universitaria de Petrer también ha programado para este mes de febrero unas jornadas de formación de inglés, “Teacher´s day” que se llevarán a cabo el 23 y 24 de febrero, en la sede de esta entidad, ubicada en el edificio “Las Escuelas”, a cargo de María González García, profesora de inglés. Sobre esta actividad de formación, Pedro Payá ha comentado que se ha decidido ofertar ya que es muy demanda por profesores de inglés y alumnos de Filología Inglesa y Magisterio de Lengua Española. Ha añadido que el precio de matrícula es de 20 euros y se debe de formalizar vía telemática en la página web de la Sede Universitaria, https://web.ua.es/es/seus/petrer/.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios