Éxito de la primera reunión de voluntariado para ArtenBitrir

Éxito de la primera reunión de voluntariado para ArtenBitrir

Ya se han formado los grupos de trabajo y el de decoración tiene su primera reunión mañana

Celebrado con éxito la primera reunión de voluntariado para la sexta edición de ArtenBitrir a la que asistió una treintena de personas nuevas

Maite Román Cano / El pasado martes 30 de enero tuvo lugar la primera reunión de voluntariado organizada por ArtenBitrir para llevar a cabo en el mes de abril el VI Encuentro Internacional de Artistas de Calle. Según apunta Almudena Blasco, miembro de la organización, fue un rotundo éxito ya que a ella asistieron alrededor de 50 personas, y de ellas, 30 personas, lo hacían por primera vez ya que nunca habían participado como voluntarias en ArtenBitrir.

Además, la mayoría de gente que ya ha participado otros años se ha puesto en contacto con la directiva para informar de su intención de seguir colaborando con este Encuentro, e incluso personas procedentes de Alicante, Valencia, Murcia y alrededores, solo para ser voluntarias y voluntarios durante ese fin de semana en el que se celebra el evento cultural.
Por tanto, según ha comentado la propia Almudena Blasco, están verdaderamente contentos y satisfechos por la respuesta de la gente, que sabiendo que es un trabajo no remunerado, no deja de interesarse y querer participar. 

Ayer se informó de todos los pormenores del Encuentro, qué se necesita, se formaron los grupos de trabajo que a partir de ahora se reunirán de manera independiente. De hecho, mañana sábado lo hace ya el de decoración.
Además, en su afán por mejorar, ven de manera positiva que el equipo de trabajo vaya creciendo, ya que eso nos posibilita dar mejores condiciones a quien quiera participar. A pesar de la respuesta positiva las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través de la web http://www.artenbitrir.com/

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios