Concurso del logotipo del 75 Aniversario de los Labradores

Concurso del logotipo del 75 Aniversario de los Labradores

Los diseños se pueden presentar hasta el 6 de abril en comparsalabradores@gmail.com

Ante la conmemoración en el año 2021 del 75 Aniversario de la comparsa Labradores, se ha convocado un concurso de diseño para elegir el logotipo que identifique esa efeméride

Amparo Blasco Gascó / La comparsa Labradores ha convocado un concurso para diseñar el logotipo de su 75 Aniversario que conmemorará en el año 2021. El plazo de presentación de diseños va a permanecer abierto hasta el 6 de abril y la intención de la Comisión del 75 Aniversario es hacer público el fallo del jurado a finales de ese mismo mes, coincidiendo con el fin de semana del Día de la Hermandad, que se celebra el sábado 28.

Manuel Jesús Brotons, ponente esa comisión, ha explicado que las bases del concurso contempla un único premio dotado con 300 euros. Ha añadido que puede participar cualquier persona que podrá presentar un máximo de 2 bocetos. También ha comentado que la idea de la Comisión del 75 Aniversario es que el logotipo que represente esta efeméride sea original, artístico, moderno, simple, fácil de identificar y recordar y que haga referencia a la comparsa Labradores.

Asimismo, ha apuntado que el diseño es libre, a color pero con versión en blanco y negro y, además, debe de disponer de capacidad de flexibilidad para ser usado y aplicado en distinto soportes. Ha recordado que las propuestas deben de presentarse vía correo electrónico en la dirección comparsalabradores@gmail.com, indicando en “asunto” “LOGO 75 ANIVERSARIO”, mientras que las bases se pueden consultar www.comparsalabradores.com.


Con este concurso, que se está difundiendo en diversas Escuelas de Diseño, Diseño Gráfico y Bellas Artes así como en redes sociales, la comparsa Labradores da el pistoletazo de salida hacia la celebración de su 75 Aniversario en el año 2021.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios