Hispanitas Petrer visita Elche

Hispanitas Petrer visita Elche
Fotografia realizada por: J.F.B.

Puche buscará su segunda victoria en el banquillo petrerense

La segunda vuelta del campeonato de liga arranca este fin de semana y los petrerenses quieren volver a dar la sorpresa con un triunfo en cancha ilicitana

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer Hispanitas abre la segunda vuelta de la competición liguera en el grupo E de Primera Estatal en el polideportivo El Carrús contra el Elche Vulcanizados Alberola, partido que se disputará este sábado, a las 20h.

Los ilicitanos son sextos en la tabla con 19 puntos, a 5 del líder y a 4 del segundo puesto, por lo tanto están muy vivos en la lucha por las plazas de promoción de ascenso. Esta temporada llevan jugados en casa un total de 7 partidos y sólo han cedido puntos en dos de ellos, frente al Elda con el que empataron a 23 y ante San Joan que les ganó de uno 27-28. El resto de los encuentros los cuentan por victorias, algunas de ellas ante rivales importantes como el propio líder, Maristas de Algemesí o Handbol Eivissa que es segundo.

Francisco Javier Puche tiene claro que para ganar en Elche hay que hacer las cosas muy bien en todos los aspectos, “tenemos que defender y saber atacar sus puntos débiles. Elche ha perdido jugadores importantes con respecto a la temporada anterior pero cuenta con un plantel que se conoce de hace muchos años y juega de memoria”, indica.

Para esta semana habrá una novedad importante como es el regreso al equipo de Sergi Bernabeu, “Sergi estaba entrenando con nosotros y ahora que ya no tiene problemas físicos ha decidido ayudarnos y nos vendrá muy bien para oxigenar el puesto de pivote, aparte de la experiencia que aportará”, añade el técnico. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios