El Petrelense visita Pinoso con mucho en juego

El Petrelense visita Pinoso con mucho en juego

La continuidad de técnico y jugadores depende de lo que suceda en este choque

El partido entre petrerenses y pinoseros se presenta como la última oportunidad para empezar la recuperación del equipo rojiblanco

Luis Rico / La Unión Deportiva Petrelense se juega más que tres puntos en su desplazamiento a Pinoso el próximo sábado, a las 16:30h, partido que se disputará en el campo Perfecto Rico. El conjunto rojiblanco inicia la segunda vuelva con muchas dudas y con la obligación de ganar para comenzar a pensar en que la salvación es posible.

Tal y como ya comentó el presidente del club, Vicente Soler, dependiendo del resultado de este encuentro se podrán o no hacer cambios tanto en el banquillo como en la plantilla, es decir, que todo el mundo, tanto el técnico como los propios jugadores se juegan su continuidad en el envite.

Gustavo Pomares recupera a Miguel Ángel Martín y Rubén tras cumplir sus respectivas sanciones disciplinarias y será duda hasta última hora el centrocampista Víctor Hugo Bleda con problemas en la espalda. En cuanto al Pinoso que llegó a ser líder al principio de campaña, tampoco atraviesa un buen momento puesto que no puntúa desde el pasado 25 de noviembre y acumula cuatro derrotas consecutivas. El encuentro se retransmitirá en directo a través del 107.2 de la FM de Radio Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios