Horario Especial en la Biblioteca Enrique Amat

Horario Especial en la Biblioteca Enrique Amat

La Biblioteca Municipal Paco Mollá mantiene su horario habitual

Coincidiendo con el periodo de exámenes de las universidades, la Biblioteca Municipal Enrique Amat amplía el horario de tarde hasta las 22.00 horas

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado que desde este pasado lunes la Biblioteca Municipal Enrique Amat cuenta con un horario especial coincidiendo con el periodo de exámenes de la Universidad de Alicante y la “Miguel Hernández” de Elche.

Ha añadido que hasta el 2 de febrero la Biblioteca Enrique Amat alargará el horario de tarde hasta las 22.00 horas, aunque desde las 20.30 hasta el cierre solo se podrá utilizar como Sala de Estudio ya que no ofrecerá otros servicios como el de préstamos de libros.

Asimismo, ha indicado que la Biblioteca Paco Mollá mantiene su horario habitual ya que se ha decidido concentrar la ampliación de horas solo en la de “Enrique Amat”. También, ha comentado que con esta modificación de horario en una de las dos bibliotecas de nuestra localidad lo que pretende la concejalía de Cultura es facilitar a los estudiantes universitarios un espacio de estudio, siempre dentro de las posibilidades de este departamento municipal.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios