Exposición del Grup Fotogràfic Petrer

Exposición del Grup Fotogràfic Petrer

Esta muestra fotográfica se podrá visitar hasta el 28 de enero

El Grup Fotogràfic Petrer arranca este año 2018 con una muestra colectiva que se inaugura este próximo sábado, en el Forn Cultural.

Amparo Blasco Gascó / El Grup Fotogràfic Petrer arranca este año 2018 con una muestra fotográfica en la que van a exponer entre 25 y 30 socios de este colectivo local. Una exposición que se inaugura este próximo sábado, 13 de enero, a las 18.00 horas, en el Forn Cultural, y que va a permanecer abierta al público hasta el 28 de enero, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

El vice-presidente del Grup Fotogràfic Petrer, Vicent Olmos, ha explicado que van a exponer unos 28 asociados, cada uno de ellos con dos fotografías, una de la liguilla del Taller de Fotografía Creativa y con una obra personal.
También ha comentado que la exposición se ha estructurado en dos secciones, una que recoge las fotografías de la liguilla del Taller de Fotografía Creativa, muchas de ellas sobre el autor Joseph Koudelka, mientras que en la otra se exponen las imágenes de temática libre.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios