Pedro José López gana el I Memorial Juan Miguel Martínez

Pedro José López gana el I Memorial Juan Miguel Martínez

Aprovechó su mejor punta de velocidad en el sprint definitivo

Las calles de Petrer y Elda se abarrotaron para presenciar esta prueba abierta que terminó decidiéndose en una llegada al esprint

Luis Rico / Pedro José López (ULB Sports) se alzó con la victoria en el I Memorial Juan Miguel Martínez que se celebró por las calles de Petrer-Elda. El podio lo completaron Aitor Escobar (Mutal Levante) y el local Antonio Sabater (Ciclossabater Metal Lube). La cuarta plaza y la tercera Élite fue para el también ciclista local, Sergio Verdú (A. Gomis-B. Poli).

Fue Verdú quien a falta de 8 vueltas lanzó un duro ataque en la subida de la Avenida de Elda y se marchó en solitario. Pocos kilómetros después se le unieron Pedro José López, Aitor Escobar, Vicente Azorín, Antonio Sabater y Alex Santateresa. Estos 5 corredores se entendieron a la perfección y se jugaron la victoria.

Primero se intentaron varios demarrajes que no fructificaron así que todo se decidió al sprint que ganó el gran favorito que no era otro que López.
La clasificación por equipos la ganó el Ciclos Sabater Metal Lube, segundo fue Automóviles Gomis Biciesport Poli y tercero ULB Sports. En cuanto a las metas volantes se impuso Pedro José López por delante de Juan Francisco García.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios