Muere Miguel Ángel Nájera

Muere Miguel Ángel Nájera

El ex concejal del Partido Popular, Miguel Ángel Nájera, falleció anoche como consecuencia de un infarto fulminante a los 55 años

Maite Román Cano Miguel Ángel Nájera, ex concejal del Partido Popular y el que fuera delegado del área de Deportes durante dos legislaturas, desde 2007 a 2015, falleció el pasado martes a los 55 años como consecuencia de un infarto fulminante.

Las primeras noticias recibidas apuntaban a que el ex concejal comenzó a encontrarse mal tras haber jugado una partida de pádel a las ocho de la tarde en un club de La Torreta de Elda. Cuando salieron del club, su compañero de partida lo llevaba a casa en su coche pero en la Avda. de Madrid, Miguel Ángel dejó de hablar, y esto hizo que su amigo detectara que algo no iba bien. Por eso decidió acudir rápidamente a la consulta de urgencias en el Centro de Salud Petrer II.

Allí fue donde sufrió la crisis cardíaca que derivó en infarto. Se activó el protocolo de emergencia y se le intentó reanimar pero no fue posible. Miguel Ángel perdía la vida repentinamente a pesar de haber llevado una vida que todos han calificado de saludable. 

5 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

5 comentarios