Los Moros Nuevos celebran la Comida Solidaria de Navidad

Los Moros Nuevos celebran la Comida Solidaria de Navidad

Por la tarde, los más pequeños de la comparsa recibirán la visita de Papá Noel

La comparsa Moros Nuevos celebra este sábado la Comida Solidaria de Navidad. En esta ocasión, se pide a los comparsistas que entreguen juguetes para los niños de familias necesitadas de Petrer

Amparo Blasco Gascó / De nuevo la comparsa Moros Nuevos ha organizado la Comida Solidaria de Navidad que como desde hace unos años va a tener un carácter benéfico. En esta ocasión, desde la directiva se anima a los comparsistas que aporten algún juguete nuevo para donarlos a Cáritas Interparroquial con el fin de que los distribuya entre aquellas familias más necesitadas de nuestra población que tengan hijos pequeños.

Una Comida de Navidad que se va a celebrar este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, en la sede esta comparsa, ubicada en la calle Los Pinos.
El presidente de los “Moros Nuevos”, Miquel Campello, ha explicado que como ya es habitual la comparsa aportará un apetitivo básico, la bebida, el pan y las pastas navideñas para el café mientras que cada fila se encargará de su propia comida puesto que se trata de una “comida de sobaquillo”

También, ha comentado que los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel que les entregará algún pequeño detalle y durante el café se llevarán cabo distintas rifas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios