Muestra de Artesanía de Navidad

Muestra de Artesanía de Navidad

Un año más la Asociación Cultural “MésqueArt” sale a la calle con la Muestra de Artesanía de Navidad que se va a poder visitar este fin de semana en la Plaça de Baix

Esta Muestra Artesanal se ha complementando con actividades y talleres para los más pequeños

Amparo Blasco Gascó / El colectivo local de artesanos “MésqueArt” celebra este fin de semana la V Muestra de Navidad que en esta ocasión se va a instalar en la Plaça de Baix. En concreto, va a permanecer abierta al público la tarde del sábado a partir de las 16.00 horas y el domingo desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

Reme Barba, portavoz de “MésqueArt”, ha explicado que esta quinta edición va a contar con un total de 22 stands que van a ofrecer un amplio abanico de artículos todos ellos artesanales. Ha añadido que en esta Muestra de Navidad se van a encontrar complementos, bisutería y artículos de decoración, entre otros, que han sido elaborados a mano con diferentes materiales como madera, cerámica, piel, telas e hilos así como una amplia variedad de artículos y productos relacionados con la Navidad.

Por su parte, Erika Sanchís, también artesana de este colectivo local, ha comentado que, como en ediciones anteriores, la Muestra de Navidad se va a complementar con actividades y talleres para los más pequeños y contará con la visita de la Colla Moros Nous.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios