Nuevo calendario de la Asociación contra el Cáncer de Mama Vinalopó

Nuevo calendario de la Asociación contra el Cáncer de Mama Vinalopó

El colectivo ha decidido editar 2.500 ejemplares que estarán a la venta en varios establecimientos de la población

La Asociación Cáncer de Mama Vinalopó presenta su nuevo calendario solidario el próximo sábado 16 de diciembre en Caixapetrer

Maite Román Cano / La Asociación Cáncer de Mama Vinalopó, en colaboración con la Unidad de Patología de Mama del Hospital de Elda y la Asociación Nacional contra el Cáncer, ha confeccionado un nuevo calendario solidario y cuya recaudación irá destinada a la investigación de esta enfermedad. Será presentado el próximo sábado 16 de diciembre a las 19.00 horas en el salón de actos de Caixapetrer, entidad colaboradora, y allí se podrán adquirir estos calendarios al precio de 5 euros aunque también se ponen a la venta en varios comercios de la población como Muebles Yagos, Centro de Salud Petrer I o Peluquería Miriam Giménez, representante de este colectivo comarcal y persona que coordina la venta.

Ésta ha comentado que es la tercera edición y están muy satisfechos con el resultado y el apoyo recibido desde la unidad hospitalaria que coordina el doctor Coloma así como la enfermera, Joaquina Verdú. Respecto al acto del próximo sábado, Miriam asegura que será emotivo y entrañable porque se espera contar con la presencia de todas las mujeres que han participado en el calendario de las tres ediciones, algunas de ellas, pacientes de la Unidad de Patología de Mama en la actualidad.
Además, Miriam Giménez ha comentado que si hay algún comercio que esté interesado en vender el calendario en su establecimiento, puede ponerse en contacto con ella en su peluquería de la calle La Mancha.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios