Hispanitas Petrer cae 26-23 en Alcàsser

Hispanitas Petrer cae 26-23 en Alcàsser
Fotografia de J.F.B.

El conjunto petrerense tuvo la baja sensible de David Maestre, su mejor anotador

La vida sigue igual en el conjunto de Isidre Pérez ya que se sumó una nueva derrota y contra un rival directo en la lucha por la permanencia

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer sumó la décima derrota de la temporada en la pista del Handbol Alcàsser donde cayó por 26-23, en un choque en el que nunca tuvo opciones de poder puntuar ya que siempre fue por debajo en el marcador de manera muy clara.

El 4-1 inicial marcó el devenir del encuentro que ya al descanso reflejaba un preocupante 13-9 para los valencianos. En la segunda parte no hubo nada que hacer puesto que los valencianos mantuvieron el nivel y se aprovecharon a la perfección de la ausencia del mejor exponente ofensivo petrerense y máximo goleador del grupo, David Maestre Serena, que no jugó por cuestiones personales.

Los 23 tantos de Hispanitas Petrer se repartieron de la siguiente forma: Imanol Falcó-6, Yeray Mancebo-4, Alberto García-4, Diego Agulló-3, Javi Aliaga-2, Alejandro Payá-2, Alejandro Rico-1, Adrián Ruiz-1. En estos momentos Petrer sigue ocupando la penúltima plaza del grupo con 4 puntos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios