Neus Pineda, representante en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podem P.V

Neus Pineda, representante en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podem P.V

De momento no entrará a formar parte de ningún área de trabajo de las ya constituidas centrando su labor en profundizar en las líneas políticas del partido

Neus Pineda, ex concejal de Si Podem en el Ayuntamiento de Petrer, ha sido elegida representante territorial en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podem Pais Valencià

Maite Román Cano / La ex concejala del Si Podem Petrer en el Ayuntamiento, Neus Pineda, ha sido elegida en primarias internas como miembro del círculo comarcal para formar parte del Consejo Ciudadano Autonómico, órgano de dirección de Podem Pais Valencià.

Ésta ha indicado que está contenta y satisfecha por el paso dado y ha anunciado que su labor será la de profundizar en las líneas políticas del partido como la secretaria de organización, participación, municipalismo, etc…, es decir, distintas áreas de trabajo en las que poder colaborar. No obstante, y de momento, Neus Pineda no formará parte de ninguna en concreto.

También ha señalado que uno de los objetivos será ejecutar las líneas decididas a principios de año como por ejemplo cómo se presentará Podemos en la Comunidad Valenciana en las Elecciones Autonómicas de 2019.

2 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Luís Amat
    08 Dec 2017 18:23

    Esta no es la Concejala que no sabía ni las concejalías que llevaba!!! Vaya representación

  •  
    Vladimir
    08 Dec 2017 22:23

    Una de dos, Luis Amat, o es un ataque con ganas de confundir al personal, difamando y manipulando, o hablas desde la más profunda ignorancia del funcionamiento democrático de un ayuntamiento.Podemos no gobierna en Petrer, están en la oposición y por tanto "no llevan" concejalias. Son los concejales que gobiernan los que tienen delegadas las competencias. ¡Menudo despiste el tuyo!,.. o no es despiste?