El “Forn Cultural” acoge una exposición sobre el Cristo

El “Forn Cultural” acoge una exposición sobre el Cristo

La muestra fotográfica se complementará con la proyección de un audiovisual de casi 1.300 imágenes

La Mayordomía del Cristo ha programado una exposición fotográfica sobre el Santísimo Cristo que se va a poder visitar del 6 al 24 de diciembre

Amparo Blasco Gascó / Mañana miércoles 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución, a las 18.00 horas, en el “Forn Cultural” se va a inaugurar una exposición fotográfica sobre la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario.

José Vicente Romero, presidente de la Mayordomía del Cristo, ha explicado que se en papel se van a exponer un total de 40 fotografías, de tamaño 50x40 centímetros, de 20 fotógrafos. Además, se proyectará una audiovisual con un total de 1.284 instantáneas de 50 fotógrafos que reflejan los actos protagonizados por el Santísimo Cristo como procesiones, vía crucis, despertà y serenata, entre otros.


También ha comentado que esta exposición fotográfica se complementará con una muestra de dibujos creados por alumnos de dos centros educativos de educación primaria de nuestra localidad, “9 d´Octubre” y “Reina Sofía” durante una visita que hace unos meses realizaron a la ermita del Cristo.


Por último, cabe indicar que esta exposición fotográfica sobre el Cristo del Monte Calvario permanecerá abierta el público hasta el 24 de diciembre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios