Ciudadanos presenta propuestas a los Presupuestos Municipales

Ciudadanos presenta propuestas a los Presupuestos Municipales

Ciudadanos considera que son iniciativas que pueden ser asumibles por parte del equipo de gobierno

Son varias las propuestas que desde Ciudadanos se han presentado para que se incluyan en el Presupuesto Municipal de 2018. Entre ellas, la reforma integral del Centro de Día de Menores

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana, en la Tertulia Política de Radio Petrer, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Víctor Sales, ha dado a conocer las propuestas que ha presentado en la Comisión de Hacienda para que se tengan en cuenta a la hora de redactar el Presupuesto Municipal de 2018.

Ha explicado que una de ellas afecta a la hora de inicio de los cursos de natación ya que este grupo de la oposición considera que, con el nuevo horario escolar, el horario se puede adelantar una hora y media, es decir, de 17.30 a 16.00 horas. Ha añadido que con esta iniciativa lo que pretende Ciudadanos es que nos niños dispongan de más tiempo para jugar y disfrutar.
Asimismo, ha apuntado que otras propuestas son la compra de atriles para el Teatro Cervantes con el fin de que las bandas de nuestra localidad no tengan que llevarse las suyas cada vez que ofrecen un concierto así como instalar señalética informando de las sanciones que se aplican por no recoger los excrementos de los perros en parques y jardines o en cualquier espacio o vía pública.

También, desde el grupo municipal Ciudadanos se plantean varias propuestas relacionadas con la Policía Local como que coches patrullas dispongan de desfibriladores así como la adquisición de chalecos para evitar heridas de arma blanca apropiados para las mujeres agentes de este cuerpo de seguridad municipal.
Además, de nuevo y tal y como lo hizo cuando se redactó el listado de Inversiones Financieramente Sostenibles, Víctor Sales ha vuelto a plantear destinar una partida presupuesta para la remodelación integral del Centro de Día de Menores.

Finalmente, Victor Sales ha comentado que al concejal de Hacienda, Ramón Poveda, le ha explicado con estas propuestas Ciudadanos lo que ha pretendido es no plantear grandes modificación al Presupuesto Municipal de 2018 que propone el equipo de gobierno. No obstante, ha puntualizado que se trata de pequeñas variaciones que si se aplican el ejecutivo local contará con el aprobado de esta fuerza política.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios