La Sociedad Unión Musical cuenta con 2 nuevos músicos

La Sociedad Unión Musical cuenta con 2 nuevos músicos

Tras la Recogida de Educandos, en la parroquia de San Bartolomé se celebró la Misa en honor a Santa Cecilia

Paula Martínez Egea con saxofón alto y Esther González Román con clarinete son las dos educandos que fueron recogidas el pasado sábado por la Sociedad Unión Musical

Amparo Blasco Gascó / Paula Martínez Egea con saxofón alto y Esther González Román con clarinete son las dos educandos que fueron recogidas el pasado sábado por la Sociedad Unión Musical. Esta entidad músico-cultural de nuestra localidad inició el pasacalle de Recogida de Educandos a media tarde desde su sede social.

En esta ocasión, los músicos y educandos estuvieron arropados por sus familias y amigos durante todo el acto que, además, contó con la presencia de los concejales de Educación y Participación Ciudadana, Silvia Rodríguez y Rafael Masiá, respectivamente.


Una vez la Sociedad Unión Musical recogió a los dos educandos se dirigieron hacia la parroquia de San Bartolomé para asistir a la Eucaristía en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Finalizado el acto religioso, desde la Plaça de Baix se inició la Romería de Santa Cecilia hasta la sede la “Unión Musical” donde se ofreció un refrigerio a todos los asistentes.

Una vez allí, Esther González comentó que había sido un día largo e intenso pero también muy emocionante. Además, recordó que habían sido 5 años de mucho estudio y práctica hasta llegar a la banda.


Mientras que para Paula Martínez el sábado fue un día de muchos nervios a la vez que muy emocionante. Después de cuatros años de formación entra a la banda de la Sociedad Unión Musical con el saxofón alto, un instrumento que desde que Paula lo vio por primera vez tenía claro que era el que quería tocar.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios