“Virgen del Remedio” recoge a sus nuevos músicos

“Virgen del Remedio” recoge a sus nuevos músicos

El pasacalle arrancó a primera hora de la tarde desde la sede de “Virgen del Remedio”

La Asociación Musical Virgen del Remedio recogió el pasado sábado a los siete educandos que oficialmente van a formar parte de la banda de esta entidad musical

Amparo Blasco Gascó / A primera hora de la tarde del pasado sábado, la Asociación Musical Virgen del Remedio iniciaba el pasacalle de Recogida de Educandos desde su sede social. Fue una tarde muy especial para entidad musical de nuestra localidad, tanto para los músicos como para los educandos, que estuvieron acompañados por familiares y amigos. A este acto asistieron los concejales de Cultura y Desarrollo Económico, Fernando Portillo y David Morcillo, respectivamente, y por el concejal del PP, Óscar Payá.

Fueron un total de siete educandos los que fueron recogidos, en concreto Diana Barceló Bautista y Lucía Ramón Martínez con flauta, Inés Sanz sanjuán con fagot, José Luis Payá Rubio, “Tiña”, y Carlos Armero Rico con saxo alto, Cristian Fernández Terol con clarinete y Mario Cascales Amat con la caja de percusión.
Una vez concluyó el pasacalle, a las puertas de la sede de la Asociación Musical Virgen del Remedio, Cristian Fernández comentó que había sido muy emocionante el momento en el que la banda había llegado a su casa y que la tarde había pasado muy rápida.

También, apuntó que el clarinete siempre ha sido su instrumento favorito aunque lo abandonó durante un par de años por la percusión.
Mientras que Carlos Armero reconocía que había sido una tarde muy emotiva pero también de muchos nervios. Asimismo, señaló que después de 6 años de mucho estudio y esfuerzo había logrado entrar a la banda de “Virgen del Remedio”. Para José Luis Payá, conocido como “Tiña”, el sábado fue uno de los días más importantes de su vida por todas las emociones que había sentido junto a su familia y amigos.

También, comentó que el sacrificio que había realizado en los últimos 5 años mientras estudiaba en el Escuela de Educandos de la Asociación Musical Virgen del Remedio, durante la tarde del sábado se había compensado con creces.


0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios