Exposición fotográfica

Exposición fotográfica

La muestra va a permanecer abierta al público hasta el 3 de diciembre

En el Forn Cultural, se puede visitar la exposición fotográfica titulada “Art Brossa” del noveldense Vicent Albero Irles

Amparo Blasco Gascó / El pasado viernes, en el “Forn Cultural” se inauguró la exposición fotográfica “Art Brossa” del noveldense Vicent Albero Irles. Se trata de una muestra que recoge alrededor de 80 instantáneas en las que el autor ha captado objetos cotidianos y abandonados en la calle.

Unas imágenes que Vicent Albero ha ido captando durante año y medio en las calles de Novelda, los días que los vecinos de este municipio sacan diferentes trastos y enseres para que sean recogidos por el servicio de basura.
Para el protagonista de esta exposición esos objetos cotidianos y abandonados constituyen instalaciones que, además, considera que son obras de arte que nos remiten al arte contemporáneo, al subrrealismo y al arte pobre.

También, comentó que lo que le atraía de esos objetos era su disposición por parte de sus propietarios de una forma aleatoria pero que él las contempla como pequeñas obras de arte que podrían exponerse en un museo.
Por último cabe recordar que esta exposición se podrá visitar hasta el domingo 3 de diciembre, de 18.30 a 20.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios