Petrer representará a España en Eurostrings

Petrer representará a España en Eurostrings

Se trata de una iniciativa, financiada con fondos europeos, en la que van a participar 14 festivales de guitarra de 14 países diferentes

El Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer va a participar en un festival europeo de guitarra representando a España

Amparo Blasco Gascó / Eurostrings es un proyecto sobre la guitarra, financiado con fondos de la Comunidad Europea, en el que está previsto que participen un total 14 festivales de guitarra de 14 países diferentes. Entre esos países se encuentra España que estará representada por el Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer.

Hace unos días se celebró en Zagreb la primera reunión de esta iniciativa guitarrista que pronto iniciará su andadura que se alargará durante 4 años y a la que asistió el director del Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer, Pepe Payá.
Junto a España van a participar otros países como Croacia, Finlandia, Estonia, Alemania, Montenegro, Reino Unido, Hungría, Bosnia, Herzegovina, Países Bajos, Italia, Bulgaria, Portugal y Austria.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios