El Petrelense mereció más en Torrevieja

El Petrelense mereció más en Torrevieja

El Petrelense mejoró pero volvió a caer una semana más por 2-0 en el Vicente García de Torrevieja.

Tras sumar una nueva derrota y seguir, una semana más, en posiciones de descenso, el Petrelense afronta otra final en casa este sábado, a las 16:30h, contra el Calpe

Luis Rico / El Petrelense compitió bien en el campo del Torrevieja pero terminó perdiendo otro partido que mantiene al equipo de Gustavo Pomares en puestos de descenso. El técnico varió el esquema táctico para jugar con tres centrales y dar más consistencia atrás.

Se logró pero dos errores puntuales, el primero en un fuera de juego mal tirado y el segundo en una mala cesión al portero, le costaron los goles en los minutos 30’ y 89’. Por el contrario, las claras oportunidades que tuvieron Víctor Hugo, David Jiménez, Fede Romero y Sergio Abad no quisieron entrar. “Este es el camino. Pese a la derrota el equipo sale reforzado en su filosofía de juego ante un gran equipo como el Torrevieja”, indicó el entrenador rojiblanco tras el encuentro.

Las estadísticas del gol average castigan mucho al Petrelense esta campaña ya que son el equipo más goleado con 31 dianas encajadas y el segundo menos realizador con 11.
Este sábado, a las 16:30h, toca recibir al Calpe, otro rival directo de la zona trasera que cuenta con 4 puntos más que los rojiblancos y que llegan con moral tras vencer 3-1 al Callosa Deportiva en su último envite.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios