Andrés Micó y Neus Mas arrasan en la Media de Petrer

Andrés Micó y Neus Mas arrasan en la Media de Petrer

La carrera tuvo alrededor de 500 participantes repartidos en las tres distancias

Andrés Micó venció por cuarta vez en la Media Maratón de Petrer con una superioridad aplastante y dejando claro la enorme calidad que atesora.

Luis Rico / Andrés Micó y Neus Mas fueron los vencedores de la XV Media Maratón Villa de Petrer que se celebró el pasado domingo con una participación cercana a los 500 atletas. Micó, que subió a lo más alto del podio por cuarta vez en Petrer, demostró que no tiene rival en la distancia al parar el crono en 1:07:25. “He tirado en la primera vuelta y cuando he visto que me quedaba solo he marcado un ritmo y la verdad es que me he encontrado muy bien para salir de una lesión.

Hacía muchos años que no venía a Petrer pero me gusta la carrera y como test de cara a la maratón que quiero hacer a principio de año me ha venido muy bien”, indicó el vencedor. Octavio Sanchis y Luis Mas fueron 2º y 3º, respectivamente. En féminas, Neus Mas invirtió un tiempo de 1:22:36, y el podio lo completaron Carmen Sala y María Pérez. Mientras que en la categoría local Juanjo Torregrosa y Mª Eugenia Quiñones fueron los vencedores

En la distancia de 14km el primer clasificado fue Jaume Lara con un tiempo de 49:05, segundo Miguel Ángel Álvarez y tercero Servando Canals. En féminas se impuso Pilar Palao que invirtió 1:04:18, seguida de Montse Muñoz y Lucía Mateo. A nivel local ganaron Manuel Amzón y Montse Muñoz. Finalmente, en los 7km el ganador masculino fue Jorge Muñoz que paró el crono en 22:49, segundo Raúl Rico y tercero Francisco Luis Crespo. En categoría femenina Pilar Rubio fue primera, Leire Gallardo segundo y Ana Muñoz tercera. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios