Reconocimiento para “Día 37”

Reconocimiento para “Día 37”

El acto tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio de Congresos de Elche al que asistieron técnicos de turismo de toda la Comunidad Valenciana

El proyecto “Día 37” promovido por las Tourist Info de Petrer y Elda recibe el reconocimiento de las Tourist Info de la Comunidad Valenciana

Maite Román Cano / La Tourist Info de la Comunidad Valenciana han decidido conceder un reconocimiento al proyecto “Día 37” nacido como idea pionera y puesto en marcha por las Tourist Info de Petrer y Elda hace unos meses. Éste ha conseguido el accésit ya que el primer premio se lo han concedido a la Tourist Info de El Campello.

Todo un logro y una enorme satisfacción tanto para los trabajadores de la Oficina de Turismo de Petrer como para el propio concejal, David Morcillo, que se mostraba muy contento tras recibir ese galardón. El acto en el que se decidió conceder estos premios tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio de Congresos de Elche donde se celebró un congreso de Turismo de toda la Comunidad Valenciana donde concedieron el premio a esta innovación turística.

No hay premio en metálico sino un reconocimiento que para este concejal y los técnicos tiene mucho valor también porque es la primera vez que entre los propios profesionales del Turismo de la comunidad autónoma conceden algo así. Añadir finalmente que la Tourist Info de El Campello obtuvo el primer premio por la puesta en marcha de una aplicación para accesibilidad y Petrer, por una idea que está relacionado con el turismo de shopping, es decir, “Día 37”, una jornada en la que el turista elige su propia ruta de compras entre comercios seleccionados y también dónde comer o cenar ese día.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios