Record de participación en el Rally Fotográfico ClickPetrer

Record de participación en el Rally Fotográfico ClickPetrer

De nuevo el Rally Fotográfico ClickPetrer 2017 bate récords con la participación de 253 personas en su quinta edición que se celebró este pasado sábado

Los premios de este “maratón fotográfico” se entregarán el viernes 1 de diciembre

Amparo Blasco Gascó / De nuevo el Rally Fotográfico ClickPetrer 2017 bate récords con la participación de 253 personas en su quinta edición que se celebró este pasado sábado. No hay que olvidar que se trata de una actividad organizada por el Grup Fotogràfic Petrer para fomentar la afición a la fotografía amateur.

Como desde el primer año, el tema de este maratón fotográfico es “La villa de Petrer en todos sus aspectos”, estableciéndose el punto de encuentro en el edificio de la “Manzana Cultural”, donde a los participantes tuvieron hasta las 19.00 horas para presentar sus fotografías. Unas imágenes que optan a los tres premios que contemplan cada una de las 3 categorías establecidas en las bases del “Rally Fotográfico”: adultos, juveniles e infantiles.
Vicent Olmos, vice-presidente del Grup Fotogràfic Petrer, se ha mostrado muy satisfecho de cómo transcurrió la maratoniana jornada fotográfica puesto que todo transcurrió tal y como lo había previsto la organización pero sobre todo por la alta participación de fotógrafos amateurs.

Ha añadido que el único pero fue la lluvia que hizo acto de presencia en el momento que se había establecido para hacer la foto de familia del “Rally Fotográfico ClickPetrer 2017” aunque, según sus propias palabras, todo eso ha quedado en una anécdota.
Asimismo ha recordado que esta actividad forma parte del ciclo ClickPetrer, Otoño Cultural” que se clausurará el viernes 1 de diciembre con la entrega de premios e inauguración de la exposición del “Rally Fotográfico” y con el acto de nombramiento de Juan Miguel Martínez Lorenzo como “Hijo Adoptivo” de Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios