El petrerense Joaquín García gana el Open Autonómico de BTT

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

También se proclamó subcampeón autonómico en la misma modalidad

Joaquín García se ha destapado como una de las grandes sensaciones de la temporada de mountain bike al alzarse con el Open de la Comunidad Valenciana en infantil

Luis Rico / El biker de Petrer, Joaquín García Sánchez, perteneciente al equipo Ciclos Sabater Metal Lube-Wilier, ha completado una espléndida temporada en la BTT. El joven Joaquín ha competido en la categoría infantil en la que ha tenido una actuación muy destacada. Entre sus mejores resultados está el título de campeón del Open XC de la Comunidad Valenciana 2017, conformado por siete pruebas en las que ganó el maillot amarillo de la general.

Fue primero en Villajoiosa, Vall de Laguar,Chiva (Valencia), segundo en La Nucía, tercero en Navalón (Valencia) y cuarto en Vall d'Uixó (Castellón) y Villar del Arzobispo (Valencia). Además, se proclamó subampeón autonómico de la Comunidad Valenciana 2017 de BTT en la localidad de Morella (Castellón). Asimismo, entre otros logros también ha participado en Trofeos BTT de Yecla, Crevillente y Tibi en los que fue primero y Elda segundo.
En resumen, ha finalizado la campaña con un total de 10 podios, seis de ellos primeros puestos, dos segundos y tres terceros. La próxima temporada Joaquín cambiará de categoría y pasará a competir en cadete.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios