Semana del Cine de AMAV

Semana del Cine de AMAV

Charlas, proyecciones y un concurso de cortos, grabados en móvil y en vertical, son algunas de las actividades de la Semana del Cine se va a celebrar entre Petrer y Elda

Esta nueva iniciativa, además, incluye el concurso “Pi cortos”, videos de 3.14 minutos, grabados con móvil y en vertical

Amparo Blasco Gascó / Desde hace más de 15 años, la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó, AMAV programaba para este mes la “Muestra de cortos de aquí y allí” pero ha decidido celebrarla en marzo de 2018, sustituyendo esa actividad por la “Semana del Cine”. El programa de esta nueva iniciativa recoge dos charlas que se van a realizar en el Centre Cultural de Petrer.

El presidente de la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó, José Montero, ha explicado que la primera, titulada “Autodidactas”, va a correr a cargo del actor Javier Botet y del realizador David Pareja, este domingo, 5 de noviembre, a las 19.00 horas.
Ha añadido que la segunda charla se ha programado para el 15 de noviembre, a las 20.30 horas en el Centre Cultural, y en ella el hasta hace unos meses presidente de la Asociación Valenciana de Actores, Ferrán Gadea, hablará sobre la vida del actor.

Finalmente, ha recordado que la Semana del Cine también incluye el concurso “Pi cortos”, al que se han presentado videos de 3.14 minutos, grabados con móvil y en vertical. Una selección de todos los que se han presentado se van a proyectar hoy y mañana viernes, en el Teatro Castelar de Elda, a las 21.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios