Presentado un año más el tradicional Calendario Solidario de Sense Barreres

Presentado un año más el tradicional Calendario Solidario de Sense Barreres

Directivos de esta asociación han calificado la sesión fotográfica de espectacular y muy especial para todos

La Asociación Sense Barreres lleva a cabo la presentación del Calendario Solidario 2018 en el Forn Cultural ante la presencia de numeroso público

Maite Román Cano / El sábado se presentó en el Forn Cultural un nuevo calendario solidario promovido por la Asociación Sense Barreres y en el que intervienen, Grup Fotogràfic Petrer, colectivo que realiza las fotografías, el equipo "MetalLube" y, por supuesto, los protagonistas, las personas discapacitadas que aporta el colectivo en cada edición acompañadas de sus familias.

En este caso se han escogido varios escenarios y tanto el presidente como el vicepresidente de Sense Barreres, Javier Romero, tuvieron palabras de agradecimiento para todos, sobre todo para el fallecido Juan Miguel Martínez, el que fuera presidente del Grup Fotogràfic e impulsor de esta iniciativa.
Javier destacó que hizo un día espectacular utilizando la sede del grupo de fotógrafos y también en algunos castillos como el de Sax, Biar, campo de fútbol con el Petrelense, y también con el ultraligero de Juan Miguel.

Además, Javier Romero ha destacado en esta ocasión las páginas centrales del calendario en las que se ha incluido un sentido texto homenaje a tres personas ya fallecidas y muy queridas y vinculadas a Sense Barreres como fueron Juan Miguel, Rubén Rosati, hijo de Mauro el presidente, y Elías Martínez. El calendario está a la venta al precio de 5 euros no solo en la sede de Sense Barreres de la Avda. Felipe V sino en también en muchos establecimientos de la población.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios