Regresa la Zarzuela al teatro Cervantes

Regresa la Zarzuela al teatro Cervantes

La Compañía Lírica Alicante regresa al Teatro Cervantes para presentar el espectáculo “Antología de la Zarzuela”,

En esta representación teatralizada actuará como soprano la petrerense Mª Carmen Yelo Castelló

Amparo Blasco Gascó / La Compañía Lírica Alicante regresa al Teatro Cervantes para presentar el espectáculo “Antología de la Zarzuela”, el sábado 14 de octubre, a las 20.00 horas. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comentado que se trata de una representación teatralizada de romances y canciones de zarzuelas, con acompañamiento de piano con el director Saúl Martínez. 

Ha añadido que, como en ediciones anteriores, actuará las sopranos Mª Carmen Yelo Castelló de Petrer y Juana María de Toro, otras voces solistas como los tenores José Manuel Mas y Francisco Javier Jiménez y el barítono Javier Rubio así como el coro de la Compañía Lírica Alicantina. 

También, ha recordado que la entrada es gratuita ya que la puesta en escena de la “Antología de la Zarzuela” está financiada al 50% entre el Ayuntamiento de Petrer y la Diputación de Alicante. Además, ha apuntado que espera que se ocupen todas las butacas del Teatro Cervantes como ha sucedido otros años que incluso hubo personas que no pudieron acceder porque se había completado el aforo del teatro.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios