Sebas Sánchez gana la Ultra Trail Guara Somontano

Sebas Sánchez gana la Ultra Trail Guara Somontano

Nueva exhibición del atleta de Petrer en tierras oscenses

302 corredores partieron de Alquezar para recorrer los 103km del itinerario con 6000 metros de desnivel positivo, en los que el atleta petrerense fue el mejor  

Luis Rico / Sebas Sánchez puso la guinda a la temporada con una brillante victoria en la ultra de Somontano. Al inicio se formó un grupo con Julien Jorro, Sebas Sánchez, José Esteban Martínez, Dani Amat, Yeray Duran y Aitori Iraizoz. Mucho nivel y muchos corredores en busca de la victoria.

Los seis llegaron juntos a Las Almunias y en el duro ascenso a dicha cresta perdieron contacto con la cabeza tanto el francés como Dani Amat. A partir del ecuador de la prueba la clasificación se fue definiendo, pasando a dominar Sebas Sánchez y Yeray Duran, con Aitor Irazoz pisándoles los talones.

Los últimos kilómetros a meta fueron muy duros, con escasos segundos entre estos tres corredores, aunque finalmente la victoria fue para nuestro paisano. 1º Sebas Sánchez 11:14:18; 2º Aitor Iraizoz 11:15:55; y 3º Yeray Durán 11:16:10. “Fue una prueba durísima y la victoria estuvo cara por la calidad de los rivales. El triunfo se decantó de mi lado en los últimos 7 kilómetros en los que pude dejar a Yeray Durán y administrar la diferencia que obtuve. Las piernas me duelen pero visto lo visto voy a ver si cierro la temporada en Lanzarote dentro de un mes y lucho por la general del campeonato de ultras”, indica Sebas.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios