Histórica derrota del Petrelense en Almoradí (7-1)

Histórica derrota del Petrelense en Almoradí (7-1)

Serio varapalo al conjunto rojiblanco que navega a la deriva en defens

El Petrelense encajó un histórico 7-1 en Almoradí y vuelve a sembrar un mar de dudas con su juego y rendimiento defensivo

Luis Rico / Poco se puede decir de un partido de termina con 7-1 en contra. Simplemente que el Petrelense tuvo varias ocasiones muy claras en la primera parte que no aprovechó y, sin embargo, el Almoradí dispuso de dos y las metió. En segundo tiempo fue para olvidar con un Petrelense a la deriva y un Almoradí que se gustó y que tuvo una efectividad espectacular. Los goleadores locales fueron Hucha-3, Didí-2, Jordi e Iván y por parte del Petrelense el gol del honor lo consiguió Fede al materializar un penalti cometido sobre Sergio.

Lo mejor es que sólo son tres puntos y que el próximo sábado, a las 17h, toca recibir a la Universidad de Alicante, equipo complicado que ha tenido un arranque liguero muy bueno. El técnico quiso quitar hierro al asunto tras la goleada recibida, “creo que el marcador no refleja lo ocurrido en el campo y no hace justicia. Nosotros las tuvimos en el primer tiempo y nos las metimos y ellos tuvieron una efectividad increíble. Hay que olvidarlo rápido y pensar en el siguiente partido”, indicó Gustavo Pomares.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios