Unas Fiestas Patronales muy participativas y sin incidentes

Unas Fiestas Patronales muy participativas y sin incidentes

La alta participación y la ausencia de incidentes son las notas más destacadas de las Fiestas Patronales así como de los actos conmemorativos del Día de la Comunidad Valenciana

La noche del concierto de “Maldita Nerea” se acercaron más de 6.300 personas al Parque 9 d´Octubre

Amparo Blasco Gascó / Con el “Correfoc” de la colla “Dimonis Emplomats” concluía, la noche de este pasado lunes, la programación diseñada por las concejalías de Fiestas y Cultura para celebrar las Fiestas Patronales y conmemorar el Día de la Comunidad Valenciana. Unos días cargados de actos festivos, lúdicos, culturales, institucionales y religiosos que se han caracterizado por la alta participación y, también, por la ausencia de incidentes.

Prueba de esa alta participación son las más de 6.300 personas que se acercaron al Parque “9 d´Octubre” la noche del 7 de octubre durante el concierto de “Maldita Nerea” así como las más de 1.500 personas que asistieron al Tributo a Maná que protagonizó la banda “Chamán” la noche del 8 de octubre en el Parque El Campet y, también, los centenares de vecinos de Petrer y otras poblaciones de la comarca que salieron a la calle a disfrutar y participar en el “Correfoc” la tarde del 9 de octubre.


La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de la ciudadanía a la oferta de actos y actividades que ha programado el Ayuntamiento de nuestra localidad para celebrar las Fiestas Patronales. Además, ha subrayado que el hecho de que las Fiestas se han desarrollado tal y como estaba previsto y sin incidentes es el resultado del trabajo de muchas personas y colectivos, a los que ha querido expresarles su más sincero agradecimiento.

También, ha tenido palabras de gratitud para todos aquellos ciudadanos que han salido a la calle para participar en las Fiestas de la Virgen porque de este modo han contribuido a lograr que las tradiciones y costumbres de Petrer sigan vivas y con fuerza, generación tras generación.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios