El sábado se quema la falla del CAI Cocemfe

El sábado se quema la falla del CAI Cocemfe

Ha sido elaborada por el grupo fallero de residentes que trabaja en ella desde febrero

El CAI Cocemfe celebra este sábado la Cremà de la VI Falla elaborada por su grupo fallero. En esta ocasión está dedicada a la superación personal

Maite Román Cano / El CAI Cocemfe ha organizado un año más la Cremà de la VI Falla que se llevará a cabo este sábado a las 18.00 horas a las puertas del centro, es decir, en la confluencia de las calles Vizcaya y Avda. de las Infantas. Este año el grupo fallero del centro compuesto por doce residentes ha vuelto a superarse con "El laberinto de la superación", un monumento visitable en su interior, con el que han querido expresar lo que significa la superación de cada uno de los miembros a través de fotos y frases y en el que llevan trabajando desde el pasado mes de febrero.

El director del CAI Cocemfe, Blas Mataix, ha manifestado que el acto contará con la presencia de las autoridades falleras, miembros de la Junta Central de Fallas de Elda así como autoridades municipales de nuestra población. También ha explicado que aunque la quema de la falla sea por la tarde, la plantá está prevista a las 11.00 horas. y a las 18.00 horas es la recepción de autoridades falleras y municipales en el patio interior del centro donde la Colla “El Terròs” está previsto que amenice el acto. Tras esto se saldrá a la calle para proceder a la quema de la falla y dar por finalizada la actividad.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios