Fernando Millán Chocero murió asesinado y esta mañana le practican la autopsia

Fernando Millán Chocero murió asesinado y esta mañana le practican la autopsia

Se ha decretado secreto de sumario y no ha confirmado el móvil

Esta mañana le practicaban la autopsia a Fernando Millán Chocero asesinado el sábado en Rabosa. 

Maite Román Cano / A lo largo de esta mañana estaba previsto que le practicaran la autopsia al vecino de Petrer, Fernando Millán Chocero de 57 años, que el pasado sábado fue asesinado en las inmediaciones de Rabosa, finca propiedad del Centro Excursionista Eldense en la que regentaba el bar.

Francisco Mañogil, comisario en funciones de la Comisaría Elda Petrer, ha confirmado que continua el secreto sumarial, que se está tomando declaración a todo el entorno del fallecido, tanto familiares y amigos como conocidos o personas que tuvieran algún tipo de relación con él. Además, aún no se ha podido confirmar el móvil del asesinato como tampoco si fue uno o varios autores. Según Mañogil, fue una piedra de unos quince o veinte kilos lo que le tiraron intencionadamente en vertical, es decir, desde un lugar más elevado, dejando a la víctima sin vida en el camino de acceso a dicha finca, justo donde se encuentra la cadena.

Tal y como avanzó diarioelcarrer.es el mismo sábado por la mañana, los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la mañana del día 23, y ahora es la Comisaría Elda Petrer, con apoyo de la Provincial, la que se está haciendo cargo de la investigación en la que la autopsia que se le practique hoy a la víctima será también importante para averiguar lo sucedido. No obstante, el jefe de la Policía Nacional ha comentado que a la hora de esclarecer los hechos influyen muchos factores, sobre todo porque es muy fácil contaminar el escenario. Además ha añadido que el autor o autores se molestaron en buscar un lugar apartado, muy poco concurrido, oculto.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios