www.diarioelcarrer.es, supera las 150.000 visitas en junio

www.diarioelcarrer.es, supera las 150.000 visitas en junio

Nuestra Web alcanza topes históricos con casi 50.000 pinchazos únicos

Brutal incremento de visitas el que ha experimentado la Web www.diarioelcarrer.es en los últimos meses cuyo pico de visitas en el último mes de junio estuvo por encima de las 150.000

Luis Rico/ El pasado mes de junio la página Web de los medios de comunicación municipales, www.diarioelcarrer.es, cifró un total de 150.675 visitas totales, de las que 49.716 fueron usurarios únicos, es decir, que no repitieron visita durante ese periodo, todo un récord histórico. Cabe recordar que el 1 de abril de 2016 apostamos por efectuar un cambio radical de imagen y contenido de nuestra Web y el tiempo ha avalado esa apuesta. Quisimos dar mayor frescura e inmediatez a lo que acontece en nuestra población, a todos los niveles, contando las amplias posibilidades que nos da el abarcar otros campos informativos complementarios como son el Semanario El Carrer y Radio Petrer.  En cualquier caso, ni las previsiones más optimistas podían hacer pensar que esta página Web podía llegar a obtener cuotas tan altas. El camino está marcado y nuestro objetivo es seguir creciendo, algo que no sería posible sin el trabajo que realiza todo el equipo de Radio Petrer S.L. y el seguimiento de nuestros usuarios. 

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Cristian Navarro
    08 Aug 2017 12:42

    Y LOS QUE LA DESARROLLAMOS tenemos que estar buscándonos la vida fuera del poble porque el equipo de gobierno solo pensó en ahorrar y nos dejó tirados como a perros. Muy bien por ellos.. OLÉ.. ah, y de nada por el trabajo echo.