Ayudas al transporte para estudiantes

Ayudas al transporte para estudiantes

El BOPA también publica ayudas para actividades de enseñanza dirigidas a centros y entidades

Educación anuncia que ya han salido publicadas las bases para solicitar ayudas al transporte para estudiantes universitarios o de formación profesional en grado superior

Maite Román Cano / La concejalía de Educación ha informado sobre la publicación en el BOPA nº 130 del 10 de julio de las ayudas económicas disponibles para estudiantes universitarios y de formación profesional de grado superior. Éstas también se pueden consultar en el tablón del propio Ayuntamiento así como en la página web www.petrer.es accediendo a la concejalía de Educación.

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación que se anexa en las bases comenzó el día 11 de este mes y finaliza el próximo 10 de agosto. Por otro lado, la concejalía también ha informado que se han convocado las subvenciones para fomento de actividades de enseñanza 2017, por lo tanto, los centros y entidades que desarrollan éstas pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento, en la concejalía de Educación, tablón de anuncios del propio consistorio o en el Boletín oficial de la provincia nº130 del 10 de julio. El plazo para presentar las solicitudes y la documentación comenzó el día 11 de julio y acabará el 10 del próximo mes de agosto.

0 COMENTARIOS
Cáncer de mama

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios