Cargos Festeros 2018

Cargos Festeros 2018

El relevo de los cargos festeros, al pie del altar de San Bonifacio, marca el final de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2017

Todas las comparsas cuentan con nuevas capitanías

Amparo Blasco Gascó / Ayer el Relevo de Cargos marcó oficialmente el punto y final de las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 en honor a San Bonifacio Mártir, que se iniciaron el pasado jueves con la Entrada de Bandas de Música y la interpretación del Pasodoble “Petrel”.

Tras la Subida del Santo y la Misa de Acción, se inició el Relevo de Cargos con la comparsa Marinos asumiendo el cargo de capitán, Joan Torres Cortés, de abanderada Ana Torres Cortés y de rodela Carolina Mira Torres. Alejandro Verdú Abad, Sandra Andréu Juan y Vega Valverde Díaz serán el capitán, abanderada y rodela, respectivamente, del 2018 de la comparsa Tercio de Flandes. Mientras que los “Estudiantes” contará con Fernando Montesinos Pérez como capitán, con Cristina Montesinos Román como abanderada y Alma Pérez Román como rodela.

La comparsa Labradores estará representada el próximo año por Juan Gil González como capitán, Pilar Gil Amat como abanderada y la pequeña Noa Gómez Marcos como rodela y los “Vizcaínos” por Jonathan Candela González como capitán, Paula Martel Olmos como abanderada y Nora Fernández Leal como rodela. En la comparsa Moros Beduinos para el 2018 ha asumido el cargo de capitán, José Manuel Melgarejo Conejero, de abandera, Nuria Melgarejo Becerra y de rodela Claudia Pleite Estarlich.

Los cargos festeros del próximo año de la comparsa Moros Viejos son: capitán Alejandro Payá Maestre, abanderada Juncal Payá Carbonell y rodela Marta Torregrosa Reig. Y los de los Berberiscos son Juan José Martínez Hurtado, Aurora Romero Mollá y la pequeña Adriana Martínez Mollá. Antonio Lorenzo García, Verónica Lorenzo Poveda y Ana Lorenzo Pujol serán el capitán, la abanderada y la rodela de los Fronterizos del próximo año.

Mientras que los cargos festeros de 2018 de la comparsa Moros Nuevos van a ser ostentados por Manuel Sanjuán Maestre como capitán, Carmen Sanjuán Beltrá como abanderada y Kira Martínez Valera como rodela.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios