Éxito total en la Gala Benéfica de la Mayordomía del Cristo

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Alejandro Canals puso el broche de oro con su versión del Padrenuestro

Apoteósico triunfo del cantante local, Alejandro Canals, en la presentación de la versión cantada del Padrenuestro cuya composición corrió a cargo del propio artista y por el músico alicantino, Luis Ivars. 

Maite Román Cano / El teatro Cervantes se llenó hasta la bandera durante la gala benéfica organizada por la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario que contó con la representación de “Jesucristo Superstar” a cargo de 70 alumnos del colegio Santa María del Carmen de Elda.

Pero sin duda alguna uno de los platos fuertes del espectáculo fue el estreno del Padrenuestro a cargo del cantante petrerense, Alejandro Canals. Su magnífica interpretación fue acompañada por un video dedicado al Santísimo Cristo y que acabó levantando al público de sus butacas. C

abe recordar que la nueva versión ha sido realizada por el mismo Canals que ha contado con la estrecha colaboración del prestigioso compositos alicantino Luis Ivars.

Lo recaudado durante la gala fue destinado a diferentes acciones humanitarias que llevan a cabo colectivos como Cáritas, Cruz Roja y Karit
Fotos cedidas por: Vicente Olmos

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios