El Cristo ya está en su ermita

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

La imagen del Santísimo Cristo ya ha regresado a su ermita tras permanecer una semana en la Iglesia de la Santa Cruz con motivo del 50 Aniversario de esta parroquia y la clausura del Año Jubilar.

Para la Mayordomía del Cristo ha sido un orgullo poder compartir la imagen del Cristo con los feligreses de la “Santa Cruz”

Amparo Blasco Gascó / Tras permanecer una semana en el Altar Mayor de la Iglesia de la Santa Cruz, con motivo del 50 Aniversario de esta parroquia de Petrer y la clausura del Año Jubilar, la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario regresó ayer tarde a su ermita.

Minutos antes de iniciarse el traslado con la oración de las Obras de Misericordia, el párroco de la “Santa Cruz”, Vedasto Gimeno, comentó que había sido muy emotivo y emocionante contar con la imagen del Cristo en la parroquia en un año tan especial para sus feligreses que durante toda la semana habían mostrado su fervor y devoción al Santísimo Cristo del Monte Calvario y, además, muchos de ellos habían aprovechado la ocasión para dejar sus plegarias, peticiones y súplicas a los pies de la imagen.


Mientras que el Mayordomo del Santísimo Cristo, José Vicente Romero, adelantó que con toda probabilidad la imagen regresará a la Santa Cruz en el año 2024 coincidiendo con el 350 Aniversario del Cristo del Monte Calvario. Además, apuntó que para todos ellos era un orgullo poder compartirlo y acercarlo a distintos rincones del pueblo de Petrer.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios