Talleres en el Centro de Salud "Petrer I"

Talleres en el Centro de Salud

El Centro de Salud “Petrer I” ha organizado dos talleres el día 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer

El Centro de Salud “Petrer I”, siguiendo con su filosofía de promoción de la salud, ha organizado para este jueves día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dos talleres muy interesantes que llevarán a cabo tanto en horario de mañana como de tarde. El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha anunciado que Lidia Delicado, Licenciada en Género, será la encargada de dar el Taller Integral para Mujeres de 10.00 a 12.00 horas y el nutricionista Daniel Giménez el de “Cuidado de la alimentación en la menopausia” de 16.30 a 18.00 horas.

El Centro de Salud “Petrer I”, siguiendo con su filosofía de promoción de la salud, ha organizado para este jueves día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dos talleres muy interesantes que llevarán a cabo tanto en horario de mañana como de tarde. El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha anunciado que Lidia Delicado, Licenciada en Género, será la encargada de dar el Taller Integral para Mujeres de 10.00 a 12.00 horas y el nutricionista Daniel Giménez el de “Cuidado de la alimentación en la menopausia” de 16.30 a 18.00 horas. Se trata de una actividad complementaria a aquellas que el Centro de Atención Primaria desarrolla a lo largo del año, dirigidas a mujeres y en las que intervienen diferentes profesionales como médicos, asistente social, sexóloga, etc.
Por su parte, Nieves Antón, como Coordinadora Médica del Centro de Salud “Petrer I”, ha indicado que son unos talleres muy interesantes, dirigidos especialmente a mujeres por las problemáticas y temas que se van a abordar pero en los que también tienen cabida los hombres al igual que ocurre en cuantas actividades se organizan desde el Centro de Salud. También ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Sanidad en el Ayuntamiento así como aprovechar para animar a todos y todas a la participación.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios