Vía Crucis Nocturno del Cristo

  • En
  • 27/03/2015
  • Por Amparo Blasco
  • 1386 visitas
Vía Crucis Nocturno del Cristo

Cuando la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario llegue a la Plaça de Baix tendrá lugar el Encuentro con la Virgen de los Dolores

Al igual que el pasado año La Mayordomía del Cristo ha organizado antes de la Semana Santa un Vía Crucis y coincidiendo con el “Viernes de Dolores”, que partirá esta noche, a las diez, desde la Ermita del Cristo.

Al igual que el pasado año La Mayordomía del Cristo ha organizado antes de la Semana Santa un Vía Crucis y coincidiendo con el “Viernes de Dolores”, que partirá esta noche, a las diez, desde la Ermita del Cristo para llevar la imagen hasta la Plaça de Baix donde se llevará a cabo el Encuentro con la Virgen de los Dolores.
José Vicente Romero, presidente de la Mayordomía del Santísimo Cristo, ha comentado que la Cofradía espera que como en estos años atrás, la imagen del Cristo esté arropada por el fervor y el calor de los vecinos de Petrer. También, ha recordado que el recorrido Vía Crucis va a ser: Ermita del Cristo, calle del Santísimo Cristo, calle Independencia, La Hoya, San Antonio, Agost, San Rafael, Mayor, Julio Tortosa para finalizar el la Plaça de Baix. Tras el “Encuentro” la subida y regreso a la Ermita del Cristo será por las calles Vicente y Miguel Amat, Pedro Requena, Nueva y Subida de San Bonifacio. Además, José Vicente ha destacado la alta participación de jóvenes.