Donación de sangre en el Campus

Donación de sangre en el Campus

La jornada de extracción de sangre se ha programado para este domingo

Una vez más la familia festera vuelve a mostrar su solidaridad, en esta ocasión es la comparsa Estudiantes cuya sede va a ser escenario de una donación de sangre

Amparo Blasco Gascó / La sede de la comparsa Estudiantes, “Campus”, va a ser, un año más, escenario de una jornada de donación de sangre, organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Esta nueva sesión de extracción de sangre se ha programado para este domingo 3 de febrero, de 09:30 a 13:30 horas.

Desde esta comparsa del bando cristiano se recuerda que esta iniciativa solidaria es importante y necesaria para salvar la vida de otras personas y no es un inconveniente el hecho de no haber donado sangre anteriormente.
Además desde los Estudiantes se anima a toda la familia festera y a los vecinos de nuestra localidad a que muestren de nuevo su generosidad y acudan a donar sangre.

Asimismo cabe recordar que los requisitos mínimos que se exigen para poder donar es tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no acudir en ayunas y presentar el DNI. Además se aconseja a los donantes a beber más líquido de lo habitual durante las 24 horas previas a la extracción de sangre.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios