Equipo Infinito se suma a una recogida de basura en el Pantano de Tibi

Equipo Infinito se suma a una recogida de basura en el Pantano de Tibi

Esta acción medioambiental se ha programado para este domingo

Voluntarios del colectivo Equipo Infinito va a participar en una jornada de recogida de residuos en la zona del Pantano de Tibi que ha sido organizada por la asociación Actuamos Alicante

Amparo Blasco Gascó / Un grupo de voluntarios de Equipo Infinito se ha sumado a la acción medioambiental que este próximo domingo, 2 de febrero, se va a llevar a cabo en el Pantano de Tibi a iniciativa del colectivo “Actuamos Alicante”. Mª José Bautista, portavoz de Equipo Infinito, ha apuntado que esta actividad comenzará a las 10:00 horas, siendo el punto de encuentro la zona de estacionamiento del Mesón Maigmó.

Ha añadido que se trata de una jornada de recogida de residuos en la zona de este embalse que se encuentras situado sobre el río Monnegre, entre los términos municipales de Tibi y Jijona. Además, ha subrayado que esta actividad es una forma de disfrutar de la naturaleza y a la vez contribuir a cuidar y preservar nuestro entorno natural.


También han recordado que no es la primera vez que colaboran con este colectivo ya que consideran que es necesario unir esfuerzos para crear conciencia medioambiental.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios