Vídeo e imágenes de la recepción oficial de Gedeón Guardiola

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El campeón de Europa de balonmano, Gedeón Guardiola, es recibido por la corporación municipal.

Unos doscientos aficionados quisieron sumarse al homenaje dispensado a Gedeón Guardiola en el Ayuntamiento en la tarde noche de ayer

Luis Rico Navarro / El flamante campeón de Europa de balonmano con la selección española, el petrerense Gedeón Guardiola Villaplana, fue recibido por la corporación municipal, con la alcaldesa Irene Navarro a la cabeza, acto al que se sumaron unos doscientos aficionados que arroparon y vitorearon desde la plaça de Baix al pivote internacional.



En primer lugar, la concejal de Deportes, Patricia Martínez, le entregó un ramo de flores a Gedeón y posteriormente el jugador departió con los presentes en el despacho de alcaldía. Acto seguido, la primera autoridad y Gedeón, acompañado de su mujer e hijos, salieron al balcón para dirigirse a los aficionados, en dos discursos repletos de emoción.


A continuación llegó el turno de la firma en el Libro de Honor y de la entrega de un detalle por parte del Ayuntamiento al jugador el cual dijo sentirse muy orgulloso de llevar el nombre de Petrer allá donde viste la elástica nacional. Además , Gedeón Guardiola hizo entrega a la alcaldesa de las zapatillas con las que disputó la final del Europeo contra Croacia.


El acto concluyó con la pertinente ronda de fotografías y firma de autógrafos para aquellos que lo requirieron.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios