Remontada histórica de SDVP

Remontada histórica de SDVP

Los petrerenses superaron el inicio arrollador de los conquenses

SDVP se sobrepuso al 0-2 inicial contra el Hervás Cuenca en un partido de gran calidad

Luis Rico Navarro / El “Pavelló Gedeón i Isaías Guardiola” vivió una tarde voleibol excelente en todos los sentidos. Un partido de los más vibrantes y espectaculares que se recuerdan en los últimos tiempos puesto que Santo Domingo Voleibol Petrer fue capaz de dar la vuelta a un marcador adverso de 0-2 ante un rival como el Hervás Cuenca que está metido de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Superliga2.

Fue un encuentro increíble a nivel técnico-táctico por parte de los dos conjuntos, con defensas y ataques de máximo nivel y con una altísima regularidad durante todos los parciales. El primer y el segundo set cayeron del lado visitante, bordando el voley, por 21-25 y 24-26, poniendo muy cuesta arriba la victoria a los chicos de Tino Callado. Sin embargo, la tónica varió de manera radical a partir de ese momento y SDVP consiguió igualar ganando los dos siguientes parciales por un doble 25-19. En el quinto y definitivo, Cuenca salió a por todas pero la dirección de banquillo local y la mayor experiencia de sus jugadores en los momentos decisivos, resultados clave para que el triunfo se quedara en Petrer.

Valencia lidera la tabla con 34 puntos, seguido de SDVP con 31 y Muro con 30. El próximo sábado, a las 19h, SDVP visita Elche mientras que habrá un duelo fratricida en Mallorca entre Muro y Valencia.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios