Gramática Parda pone en marcha el Club de lectura

Gramática Parda pone en marcha el Club de lectura

La Asociación “Gramática Parda” pondrá en marcha a partir del 27 de febrero el Club de lectura para el que hará falta una previa inscripción

Maite Román Cano / La Asociación “Gramática Parda” que preside Fermín Bonet pondrá en marcha a partir del 27 de febrero el denominado “Club de lectura”. Una actividad para la que hay que inscribirse previamente y que nace con el objetivo de fomentar la lectura y el debate literario de las obras leídas en cada una de las sesiones. Las citas ya están programadas y tendrán lugar los últimos jueves de cada mes a partir de las 20.30 horas en el Centro Espai Blanc, con acceso desde la calle Luis Chorro.

Tal y como ha explicado el presidente de este colectivo, se elegirá una obra para leer durante el mes previo a la sesión y, una vez llegado el día de la sesión, comentar e intercambiar opiniones sobre el libro en cuestión. También ha detallado que no es necesario ser socio de Gramática Parda sino simplemente abonar los 25 euros fijados para tomar parte en esta actividad durante todo un año y por lo que la asociación obsequiará con el primer libro.

Por ese motivo ha aprovechado para animar a toda la ciudadanía a formar parte del “Club de lectura”.
Finalmente, Fermín Bonet ha recordado que este sábado 1 de febrero a las 19.00 horas en el salón de actos del Colegio Padre Manjón de Elda se presentará la I Antología de Narrativa de Gramática Parda.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios