El Patronato Costablanca suspende el Desfile de Fiestas Alicantinas

El Patronato Costablanca suspende el Desfile de Fiestas Alicantinas

La intención del Patronato Costablanca es celebrarlo más adelante

El Patronato Costablanca de Turismo ha decidido suspender el Desfile de las Fiestas más representativas de la provincia de Alicante que se iba a celebrar mañana en Madrid, ante la previsión de lluvias

Amparo Blasco Gascó / Ante la previsión de precipitaciones para mañana en Madrid, la concejalía de Turismo ha anunciado que el Patronato Costablanca de Turismo, que depende de la Diputación Provincial, ha decidido suspender el Desfile de las Fiestas más significativas que se celebran en la provincia de Alicante y que estaba previsto que se llevara a cabo mañana, coincidiendo con FITUR 2020.

Cabe recordar que las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer iban a estar representadas por una fila de la comparsa Estudiantes y otra de la de los Berberiscos, comparsas que ostenta este año la Media Fiesta. Unas filas que desfilarías junto con la Colla dels Moros Vells, tras los estandartes de la Unión de Festejos y los de las diez comparsas que forman parte de esta entidad festera.


Al igual que estos dos últimos años, ese Desfile de las Fiestas Alicantinas iba a discurrir por varias muy céntricas de Madrid, concretamente desde la Plaza del Callao hasta la Puerta del Sol pasando por la calle de Preciados.
El concejal de Turismo, David Morcillo, ha comentado que el Patronato Costablanca de Turismo les ha comunicado que su intención es celebrar ese Desfile de Fiestas Alicantinas aunque de momento no ha fijado la fecha.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios