Un incendio y una detención, lo más destacable de los incidentes de ayer

Un incendio y una detención, lo más destacable de los incidentes de ayer

Dos personas fueron atendidas por la ambulancia con un cuadro leve por inhalación de humos

Un incendio en el cuadro eléctrico de una empresa de la calle Bolivia y la detención de un joven en plena calle, incidentes más destacables ocurridos ayer y reflejados en el parte policial

Maite Román Cano / A las 12,15 de ayer, la Policía Local recibió aviso de un incendio en una empresa situada en la calle Bolivia. Acudieron al lugar junto con bomberos comprobando que todo se había debido a una explosión del cuadro eléctrico. En el interior de la nave había 50 personas, todas ilesas salvo dos que tuvieron que ser atendidas por una ambulancia por presentar un cuadro leve por inhalación de humos al intentar apagarlo.

Asimismo, también acudió personal de Iberdrola para comprobar el estado del cuadro eléctrico afectado.
Por otra parte, a las 18.19 horas, se recibió una nueva llamada, esta vez de un vecino alterado que iba corriendo por la calle Ventura Navarro quien comunicó que iba detrás de un joven de unos 18 años que llevaba un cuchillo en la mano y al que lo escuchó decir que iba a matar a alguien.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar siguiéndolo por la calle Leopoldo Pardines y alcanzándolo en la plaza de España donde fue detenido e identificado. Se le intervino el cuchillo de cocina que portaba y se le trasladó a la Comisaría de la Policía Nacional.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios