Cena de Hermandad de la comparsa Labradores

Cena de Hermandad de la comparsa Labradores

Este año el Homenaje de la Comparsa recae en Francisco Cerdá Brotons, Paco Castalla

En la Cena de Hermandad, los Labradores homenajearán a las capitanías de 1970, 1995 y 2019 así como a las cuadrellas que conmemoran sus 50 y 25 años.

Amparo Blasco Gascó /L a comparsa Labradores celebra su ya tradicional Cena de Hermandad el sábado 25 de enero, en unos conocidos salones de nuestra localidad. Una Cena de Hermandad que se iniciará con los homenajes a los cargos festeros que representaron a esta comparsa en las Fiestas de Moros y Cristianos de 1970, 1995 y 2019.

Concretamente, hace 50 años la capitanía de los Labradores estuvo compuesta por Ricardo Payá Bernabé como capitán, Carmen Medina Beneit como abanderada y Felícitas Reig Amorós como rodela mientras que hace 25 años, el capitán, abanderada y rodela fueron Pedro Puche Francés, Marisa Millá Herrero y Elizabeth Puche Francés, respectivamente.


En las últimas Fiestas de San Bonifacio, la bandera de esta comparsa la portaron las hermanas Zuleyma y Penélope Corbí Prieto junto a Roberto Artillo Prieto como capitán y la pequeña Olaya Vidal Pérez como rodela.
Además, se homenajearán a las cuadrillas que conmemoran sus 50 y 25 años, a “Majorals” por sus Bodas de Oro y a “Colliores”, “Molineres”, “Esparters” y “Masseres” por sus Bodas de Plata.

Este año la directiva de los Labradores ha decidido que el Homenaje de la Comparsa recaiga en Francisco Cerdá Brotons, conocido por todos como Paco Castalla.
El presidente de esta comparsa del bando cristiano, Pepe Milán, ha comentado que consideran que por su implicación y trabajo, en particular por los Labradores, asumiendo la presidencia durante cinco años, y en general por las Fiestas de Moros y Cristianos, formando parte como vice-presidente de la directiva de la Unión de Festejos encabezada por Vicente Escolano Mateo, en la última legislatura festera que concluyó en junio del pasado año 2019.

Por otra parte cabe recordar que el plazo para reservar cubierto se cierra este próximo jueves, siendo el precio de la cena y una consumición en la barra de 30 euros. La reserva se debe de realizar en la sede de la comparsa que permanecerá abierta el 16 de enero, a partir de las 21.30 horas.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios