La Tourist Info recibe 1.314 visitas los fines de semana de noviembre

La Tourist Info recibe 1.314 visitas los fines de semana de noviembre

Las instalaciones de la Tourist Info también acogen mañana una exposición

Tras decidir abrir la Tourist Info los fines de semana en noviembre se alcanzan las 1.314 visitas de las 1.900 totales del mes

Maite Román Cano / Un acierto ha sido abrir la Tourist Info los fines de semana de noviembre dado que de las 1.900 personas que han pasado por sus instalaciones, 1.314 lo han hecho los sábados y domingos del pasado mes, lo que supone casi el 70% del total. La mayoría atraídos por actividades como “Día 37”, “Petrer se viste de luna”, “La Rendició”, “Ruta de tapas de la Rendició”, “Arraigados” o “Del Vinalopó al exilio”.

Respecto a la procedencia, la mayoría son de poblaciones de la Comunidad Valenciana seguidos de Madrid, Murcia o Andalucía, no obstante, también nos han visitado extranjeros que se alojan, sobre todo, en la costa, procedentes de Francia, China, Rusia, Inglaterra, Colombia, Ucrania, Bélgica, Marruecos, Argentina, Letonia o Perú.

Exposición
Mañana viernes a las 10.00 h. la Tourist Info acogerá la exposición escultórica de Chemi Galiano. La muestra incluye obras realizadas con materiales como la madera, el hierro o el hormigón y son todo un homenaje al mundo de la discapacidad.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios